top of page

Lleva Monterrey desfile “Navidad Contigo 2021” a la zona poniente



Ahora fueron las familias de la zona poniente de Monterrey las que disfrutaron esta noche el segundo desfile “Navidad Contigo 2021” del Gobierno de la Ciudad y que encabezó el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas en la avenida Puerta de Hierro.



Niños y adultos salieron a la arteria a ver pasar el contingente de carros alegóricos alusivos a las fiestas decembrinas donde no pudo faltar el tradicional nacimiento, duendes, la navidad de Mickey Mouse, zanquistas, malabaristas, monos de nieve, piñatas de neón, y miles de luces de colores.


En compañía de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Marilú García de Colosio, de sus hijos y de integrantes de su gabinete, Colosio Riojas caminó por el sector saludando a los presentes, tomándose fotos con quien se lo solicitó y con ayuda de su hijo, repartió pelotas para niños y niñas.


Con este programa se busca acercar a distintos sectores de esta capital la alegría de la temporada con personajes y música navideña que llevaban los remolques y grúas de plataforma que también transportaban la fábrica de juguetes de Santa, y su casa en el Polo Norte, sin faltar los renos y el trineo.


El fresco de la noche no impidió que cientos de personas asistieran al desfile, y hasta las mascotas fueron arropadas con el típico abrigo rojo de Santa Claus.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page