top of page

Llega la Muestra Internacional de Cine con 13 largometrajes



La Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nuevo León “Alejandra Rangel Hinojosa” en su edición número 72 llegará del 13 al 18 de enero.

En su edición 72, la muestra está conformada con una selección de 13 largometrajes de los países Francia, Austria, Alemania, Rumania, Italia, Colombia, Bélgica y México.


La 72 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, llega a nuestra Ciudad en coordinación con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León | CONARTE.


“Es de los eventos fuertes, el plato fuerte que los cinéfilos, la comunidad de Cineteca está esperando; siempre empezamos el año con la Muestra de inverno por así decirlo, y este año tenemos 13 películas, muy interesantes de reciente estreno y clásicas que se han recuperado”, manifestó Carlos García Campillo, Coordinador de Programación y Acervo de la Cineteca Nuevo León Alejandra Rangel Hinojosa | CONARTE.


Agregó que, las películas en versión restaurada, son “El desierto rojo”, de Antonioni y “Los caifanes”, considerada entre las mejores de la historia del cine mexicano.


Se suman películas de reciente estreno como “Corsage”, dirigida por Marie Kreutzer y “Pacifiction”, de Albert Serra, una producción entre España y Francia.


Boletos estarán disponibles en taquilla de la Cineteca Nuevo León | CONARTE una hora antes de la función. Entrada general $40; estudiantes, maestros e INAPAM $25.

#CONARTE NuevoLeón

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page