top of page

Investigan a sujeto por detonaciones; cuenta con orden de aprehensión vigente



Luego de que acudieron a investigar detonaciones por arma de fuego, policías de Escobedo llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y en su recorrido realizaron el arresto de un hombre con orden de aprehensión pendiente.



Al ampliar las indagatorias se supo que Pedro “N”, tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; dos de sus acompañantes siguen bajo investigación.


El arresto de Pedro “N”, de 42 años, Luis “N”, de 24 y Vanessa “N”, de 24 años de edad, ocurrió la tarde de este Jueves, en la avenida Independencia y Artículo 23, en la colonia Alianza en el Barrio Coahuila.



Fue al momento en que se dirigían a atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, que los uniformados municipales vieron que por el lugar se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta a exceso de velocidad.


Los policías le marcaron el alto al conductor de la camioneta Jeep Patriot y se procedió a inspeccionarla al igual que a los tres tripulantes; al interior del vehículo hallaron pipas con residuos al parecer de cristal.


Esta situación complicó de los tres ocupantes de la camioneta por lo que se procedió a investigarlos con detalle y en la revisión se supo que Pedro “N”, de 42 años tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.


Al inculpado así como a Luis “N” y a Vanessa “N”, se les investigará en relación a las detonaciones de arma de fuego realizadas en la colonia Palmiras.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page