top of page

Inicia Escobedo sexta etapa del Parque Lineal Las Torres


En su búsqueda por el fortalecimiento de la convivencia familiar y el mejoramiento de la infraestructura de los espacios públicos, el Municipio de Escobedo, en coordinación con el Gobierno del Estado, colocaron la primera piedra de la Sexta Etapa del Parque Lineal Las Torres.

El Alcalde Andrés Mijes y la Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera; encabezaron el arranque de los trabajos, los cuales se desarrollarán en más de cuatro mil metros cuadrados.


La nueva etapa que, abarca desde la Calle Abasolo hasta Isla del Sur, contará con andadores internos y banquetas, área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Así como cancha múltiple, calistenia y parkour, gradas y un parque para mascotas.



Durante su mensaje, Mijes señaló que una de las prioridades es trabajar en el mejoramiento de los parques públicos para el bienestar familiar, diversión y esparcimiento de los ciudadanos.


Además, en coordinación con el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, se llevó a cabo la entrega de los apoyos a los beneficiarios del programa “Hogar, Nuevo Hogar” para el mejoramiento de viviendas en la Colonia Alianza Real.


Como parte de los apoyos se encuentra la sustitución de pisos de tierra y la construcción de muros y techos.


Por su parte, la titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, dijo que continuarán trabajando en conjunto para el beneficio de los ciudadanos de Escobedo y con ello reconstruir el tejido social.


Al evento acudieron Dulce Alejandre Mora, Subsecretaría de Protección Social y Oportunidades, las diputadas locales Consuelo Gálvez Contreras y Anylú Bendición Hernández, entre otros.


1 visualización0 comentarios
bottom of page