top of page

Gana dupla femenil en Brasil; pierden los varones



Atenas Gutiérrez y Abril Flores ganaron esta tarde en el torneo Challenge Beach Pro Tour de Saquarema, Brasil, y avanzaron al cuadro final de la competencia; sus compañeros Juan Virgen y Miguel Sarabia quedaron eliminados.

Gutiérrez y Flores, terceras sembradas en la ronda de Calificación de 32 parejas, se impusieron 24-22 y 21-18 a las alemanas Chenoa Christ y Kim Van de Velde, décimo cuartas en la siembra. Hasta el momento se desconoce la dupla rival para mañana, así como la hora del partido.

Virgen y Sarabia, octavos en la gráfica calificatoria, cayeron 17-21, 21-18 y 13-15 ante los uruguayos Hans Hannibal y Nicolás Llambías, pareja 25 de la siembra, quedando excluidos de la competencia.


La semana pasada los seleccionados mexicanos ganaron un juego y perdieron otro en cada rama, en la ronda de Calificación del torneo Challenge Beach Pro Tour 2023 de Itapema, Santa Catarina, también en Brasil.

Virgen y Sarabia, y Gutiérrez y Flores, ganaron 21-18 y 21-17 a los canadienses Jake MacNeil y Alexander Russell, y las damas se impusieron 21-17 y 21-13 a las chilenas María Mardones y Amanda Recart.


En ese mismo torneo la dupla masculina perdió 17-21 y 18-21 ante los polacos Piotr Kantor y Maciej Rudol, y la femenina cayó 19-21 y 16-21 ante Emi Van Driel y Brecht Piersma, de Países Bajos.


Los seleccionados masculinos permanecerán en Brasil y regresarán al país el domingo para retomar sus prácticas el martes, con las que afrontarán próximas fechas del circuito mundial y de la NORCECA.

#Deportes NuevoLeón


3 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page