top of page

Fortalece Programa Meet up ecosistema emprendedor en Monterrey



La Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey llevó a cabo la edición décima segunda del programa “Meet up”, con el que brinda mentorías gratuitas a emprendedores.

El servicio es para dueños de negocio, socio-fundadores y empresarios donde además de asesorías, pueden exponer casos específicos e incrementar su red de contactos.


En su 12ª edición se impartió el tema “Domina los números de tus negocios” donde se les otorgaron herramientas financieras para optimizar sus ventas, ingresos y egresos.

En esta ocasión la mentoría fue impartida por Fernando Rendón, consultor financiero, quien además realizó dinámicas de preguntas y respuestas con los asistentes.


Se analizaron y utilizaron los números e indicadores financieros reales para impulsar su crecimiento y rentabilidad.


Zaira Saénz Manseur, Directora de Promoción de Inversiones y Empleo, explicó en días recientes a las personas que asistieron, la finalidad de este tipo de acciones.


“El objetivo es llevar más cerca las capacitaciones hacía ustedes quienes emprenden algun producto o tienen alguna idea de desarrollo de negocio.

“Traemos a los mejores expertos para que les puedan explicar sobre un tema en específico y que tengan la posibilidad de preguntar, compartir ideas y experiencias”, detalló.


Además, se llevó a cabo un networking entre los asistentes permitiéndoles tener un aprendizaje más personalizado de acuerdo con su tema de interés y, a su vez, exponer su actividad empresarial.


Esta iniciativa surge de programas como MTY Business Nights y Capacitaciones Empresariales, los cuales tienen el objetivo de generar habilidades en los emprendedores para su crecimiento en la empleabilidad como en el ecosistema de negocios y empleo.


Los interesados en formar parte de la próxima edición del Meet Up pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico o comunicándose al 8124749732.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page