Una derrama económica del mil 539
millones de pesos es la que estima generar la CANACO Monterrey durante los preparativos y las compras del próximo 14 de febrero.
De acuerdo a dicha cámara la derrama representará un respiro económico para los comercios establecidos en Monterrey.
Cabe mencionar que, la derrama de mil 539 millones de pesos representa un incremento del 1.9%, con respecto a las ventas del año pasado, a lo largo del mismo periodo.
Asimismo, autoridades de la CANACO esperan que la festividad reactive el dinamismo comercial que se ha visto alentado en este principio de año, debido a la cuesta de enero y a la alza de contagios derivados del Covid-19 y la variante Ómicron.
Para los comerciantes locales el 14 de febrero es la quinta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, solo por debajo de las promociones y descuentos de El Buen Fin, y el Mejor Puente –ambas
iniciativas comerciales creadas y promovidas por Canaco Monterrey-, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.
Entre los giros comerciales con más beneficios en esta festividad se encuentran las tiendas de regalos, florerías, dulcerías, pastelerías, tiendas de autoservicios y
tiendas departamentales, así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.
En cuanto a productos, los más solicitados son pasteles, chocolates, figuras de peluche, arreglos florales y de globos, perfumes, joyería y accesorios y telefonía celular.
Por último, la Canaco Monterrey invita a toda la población a adquirir sus regalos de San Valentín en negocios establecidos, pues estos comercios ofrecen garantías y calidad.
Comentarios