top of page

Entrega Daniel Carrillo primera vialidad rehabilitada


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó la primera vialidad del paquete de obras que arrancaron el mes de noviembre para rehabilitar 74 arterias de 40 colonias.





Carrillo Martínez, acompañado de un grupo de vecinos del sector, cortó el listón de los trabajos realizados sobre 670 metros lineales de la calle Zaragoza en la mencionada colonia.

Un total de 5,050 metros cuadrados fueron recarpeteados con un ancho promedio de 7.50 metros y una capa de rodadura de 4 centímetros.


Durante la inauguración, el edil dio a conocer que simultáneamente se sigue trabajando en otros puntos de la ciudad, pero el caso de la calle Zaragoza en Los Ángeles 3er Sector era uno de los más urgentes de atención, pues el deterioro de la carpeta asfáltica hacía muy difícil el tránsito por la zona.


“Esta es la calle más icónica de las vialidades rehabilitadas porque en los recorridos que hicimos a mediados de año, era la calle más larga y con afectaciones que prácticamente no podía haber movilidad vial, incluso se dificultaba la modalidad peatonal”, mencionó Carrillo Martínez.


“Las aberturas que existían por las fracturas del agua que había en el drenaje, hacían que se requiriera una recomposición y ahora esperamos que los servicios públicos básicos que están de manera interna en la calle, no fallen, para que no exista otra grieta o necesidad de reparación mayor”, agregó.


“Recordemos que esta es una primera etapa de reconstrucción de 74 calles en 40 colonias, que presentaban los daños más considerables y donde no nada más había una afectación en la carpeta de rodamiento, sino que también había fracturas internas considerables”, explicó.


El presidente municipal recordó que estas afectaciones a las vialidades de distintas colonias fueron detectadas durante la campaña y posteriormente, ya como alcalde electo, regresó a hacer el compromiso de trabajar en su rehabilitación en cuanto rindiera protesta.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page