top of page

Dos detenidos tras enfrentamiento en Escobedo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo detuvieron a dos hombres que participaron en un enfrentamiento con armas de fuego contra otras personas en un domicilio de la Colonia Residencial Avíana.

Luego del enfrentamiento, y al acudir al lugar policías municipales, se inició una persecución hasta la Colonia Topo Grande, donde los elementos lograron la detención de uno de los participantes identificado como Jorge Alberto "N".


El otro hombre, identificado como Ricardo "N" fue detenido en la Colonia Jardines del Canadá.


Los dos hombres quedaron bajo resguardo policíaco en el Hospital Universitario ya que resultaron con lesiones.


Hasta el momento, el saldo es de dos delincuentes muertos, dos heridos y dos detenidos, además de tres vehículos asegurados, así como ocho armas largas, cinco armas cortas, chalecos blindados, equipo táctico y fornituras con siglas de un grupo delictivo.


Fue alrededor de las 16:54 horas que se recibió el reporte sobre disparos por arma de fuego, por lo cual uniformados municipales llegaron al sitio.


De acuerdo a las primeras investigaciones un grupo de hombres llegó a bordo de un vehículo y realizaron disparos a la fachada de una vivienda en  Residencial Aviana.


Los ocupantes del domicilio repelieron la agresión lo que desató un enfrentamiento.


Policias municipales llegaron al sitio para dar protección a la población civil e iniciar con la búsqueda de los participantes en el enfrentamiento y lograron las dos detenciones.


La identidad de las personas que perdieron la vida no fueron establecidas.


En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y la Policía MMunicipal.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page