top of page

Disputarán en San Nicolás Campeonato Mundial de Box

 


 

San Nicolás será sede del primer Campeonato Mundial de boxeo que será disputado por el Filipino Rene Marck, Cuarto campeón de IBF World y el mexicano Daniel Valladares, también conocido como “El Cejas”, buscando el cinturón del peso paja de la Federación Internacional de Boxeo. 

 



En rueda de prensa, encabezado por el alcalde Daniel Carrillo Martínez se anunció que este encuentro será el próximo viernes 1 de julio en la unidad Deportiva Revolución ubicada en pico Sorata s/n en la colonia Las Puentes y representa la primera pelea de box de talla internacional en San Nicolás.

 

La cartelera pugilística la componen además Christian Medina “Chispa” vs Alejandro Espinoza “Canito” en la división gallo; Roniel Iglesias Vs Agustín Lugo “Mono” en welter; Francisco López vs Rodolfo Macías “Increíble” en división ligero; Miguel Jiménez vs Jesús López “Bravito” en mini mosca.

 



Además, en pesos de 58 kilogramos se presentarán Jorge Jiménez “Demoledor” vs José Obeth Navarro; Guillermo Tamez vs Ángel Contreras “Cachorro”; y en la rama femenil de 48 kilogramos estarán Danna Maldonado “Dinamita” vs Brenda Salazar Cisneros.

 

“En San Nicolás somos tierra de campeones porque también le ponemos el interés a todas las disciplinas, independientemente de los gustos y preferencias de cada uno de nuestros habitantes, el box siempre fue un rol importante del deporte de nuestro país y de nuestra ciudad”, mencionó Carrillo Martínez.

 

Se informó que este jueves 30 de junio será la ceremonia del pesaje en el mismo recinto del Teatro de la Ciudad de San Nicolás, en donde los pugilistas tendrán la cita con la báscula para cumplir con el peso paja de 47.63 kg y declararse listos para el encuentro.

 

Otra pelea que podrán disfrutar los aficionados será la de Francisco Makely Brindis vs Diego Hernán Barbosa en la categoría super welter.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page