top of page

Detienidos por robo a negocio





Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente ingresar a un negocio y robarse una carretilla, siendo sorprendidos en flagrancia, al sur de la ciudad.



La captura se registró a las 00:05 horas en el cruce de las calles Revolución y Playa Bocachica, en la colonia Primavera.

Los detenidos son María Fernanda G., de 21 años, Luis Jorge H., de 19 y Héctor Steve N., de 39 años de edad.


Los detenidos son sospechosos de realizar robos en otros establecimientos, con el mismo modo de operar.



Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando por medio del C-4 les indican que se acerquen a dicho cruce, ya que había un robo en proceso.


Al arribar se entrevistaron con el vigilante de un comercio, quien les indica que dos masculinos y una femenina, que llevaba una bebé, acababan de robarse una carretilla.


De inmediato los elementos se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, a quienes detuvieron con la carretilla a unos metros del sitio del robo.


Las autoridades realizan las investigaciones, ya que los presuntos son sospechosos de robarse el pasado 12 de marzo la cadena y tubos de un negocio, que se utilizan para evitar que usen el estacionamiento, mientras está cerrado al público, en la Avenida Revolución.


Los dos masculinos y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras la menor ante las autoridades correspondientes.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page