top of page

Detienida en flagrancia por robo en tienda comercial


Una mujer que presuntamente trató de salir sin pagar la mercancía de un centro comercial, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en el octavo sector de la colonia Cumbres.

La presunta fue identificada como María Elizabeth R., de 35 años de edad.


Los hechos se registraron a las 21:30 horas en Paseo de las Estrellas y la avenida Alejandro de Rodas, donde se ubica la tienda Soriana.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vía C-4 les reportan un robo en proceso.


Al llegar al lugar, se entrevistan con uno de los vigilantes, quien les refiere que la mujer se encuentra en la fila de cajas para presuntamente pagar, cuando es visualizada introduciendo a un bolso de mano la mercancía, se le cuestiona pero no responde.


Ante este hecho la mujer vuelve al interior de la tienda, y es seguida a distancia, por lo que de inmediato se solicita el apoyo a la policía.


Al llegar los policías municipales y previa autorización, ingresan a la tienda y al realizarle una inspección, a la mujer se le encuentran en el bolso que portaba, cuatro botellas de licor, tres con la leyenda de Chivas Regal, una más de Ron Matusalén, además de una prenda de vestir a rayas blanco con negro, todo con valor total de tres mil 500 pesos.


María Elizabeth R., fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page