top of page

Detienen a una mujer por robo a tienda comercial


Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente sustrajera de una tienda comercial, tres botellas de whisky, y mercancía diversa, en la colonia Cumbres 1er sector.

La detención de Jazmín T., de 19 años de edad, se registró a las 16:40 horas en la tienda de Soriana, que se ubica en Alejandro de Rodas y Prolongación Seguridad Social.


Elementos de esta corporación realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan de un robo en proceso.

Al acudir se entrevistaron con uno de los guardias de seguridad, quien les refiere que por medio de las cámaras de circuito cerrado observan a la mujer introduciendo diversa mercancía a su bolso de mano.


Posteriormente sale apresurada por el área de cajas, por lo que le piden que se detenga y mostrara el ticket de pago, e indicando que no lo tenía y se pone nerviosa


Tras realizarle una revisión a la mujer, se le encontró en el interior de la bolsa de mano, tres botellas de whisky de la marca Buchanan”s, dos paquetes de salchicha, un paquete de carne, un queso asadero y dos paquetes de calcetines, todo con un valor a los 3 mil 700 pesos, por lo que fue detenida.


La mujer fue llevada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page