top of page

Detienen a un joven por robo con violencia a persona


• En la zona norponiente de la ciudad


En el momento que asaltaba a una persona, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, donde presuntamente se le encontrara en su poder un arma blanca y el producto del robo, en la colonia Francisco García Naranjo, al norponiente de la ciudad.

La detención de Juan Eduardo J., de 18 años, se registró a las 01:20 horas, en el cruce de Ruiz Cortines y Jacarandas.


Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector cuando observaron a un joven en el momento que asaltaba a un transeúnte.

Ante dicha acción los uniformados se aproximan y el presunto al ver la presencia de las autoridades emprende la huida.

Posteriormente le piden que se detenga, pero el joven hace caso omiso, por lo que los policías se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más adelante, donde observan que se escondía entre unos vehículo que se encontraban estacionados.


Minutos después se aproxima el afectado, quien refiere que se estaciona en el cruce antes mencionado, ya que el neumático de su vehículo se había ponchado, por lo que al revisarlo se le acerca un masculino y lo amenaza con un cuchillo, exigiéndole sus pertenencias.


Por temor a que le causara daños a su integridad física, la víctima le entrega la cantidad de 500 pesos en efectivo.


Tras realizarle una revisión al presunto, se le encuentra en la bolsa del short bermuda, un billete con valor a 500, además una arma blanca con la que presuntamente cometió el acto delictivo.


El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page