top of page

Detienen a un hombre por golpear a su pareja en vía pública


Un joven que presuntamente golpeó a su pareja al causarle diversas lesiones en la cara y brazo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

El masculino fue identificado como Alieser M., de 24 años de edad, quien es originario de Oaxaca.


Los hechos se registraron en el cruce de Washington y Colegio Civil, a las 22:45 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando reciben el llamado de C-4 sobre una mujer que se encontraba golpeada en la vía pública.


Ante esto, los uniformados se aproximan de inmediato al lugar, observando a la víctima, de 24 años, tirada en el suelo y con manchas hemáticas.


Al entrevistarse con la afectada, refiere que su pareja, con quien vive en unión libre, la había agredido, golpeándola en diversas ocasiones en la cara, ocasionándole fractura en la nariz.


Posteriormente con las características proporcionadas por la víctima, lo oficiales se abocan a la búsqueda del presunto, logrado ubicarlo metros más adelante, por lo que de inmediato lo detienen.


Cabe mencionar que a la dama fue trasladada a un hospital de la localidad para su valorización, por las lesiones que presentaba.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page