° Investigado por robos a tiendas de conveniencia.
Un hombre que presuntamente entró como cliente a una tienda de conveniencia, fue detenido oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que se llevara diversas mercancía, entre ellas siete aparatos de celulares, en la zona centro de la ciudad.
El presunto fue identificado como Carlos Alberto G., de 38 años de edad, originario de Tamaulipas.
Los hechos fueron registrados en la avenida Madero y Guerrero, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo, a las 03:40 horas.
Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el reporte vía C-4, de robo a una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se aproximaron.
Al llegar se entrevistaron con el encargado, quien refiere que minutos antes había entrado un masculino amenazándolo con palabras altisonantes y exigiéndole el dinero de la caja registradora.
Ante esto el presunto al ver que no abría la caja registradora, comienza a sustraer diversa mercancía, para después salir huyendo.
Posteriormente con las características proporcionadas por el encargado, de 23 años de edad, los uniformados de esta corporación se dan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo en el cruce de Guerrero y Reforma, con el producto del robo.
Al pedirle que se detuviera el masculino intenta correr, soltando cuatro bolsas negras de plástico, donde llevaba el producto del robo, pero es sometido por las autoridades
Tras realizarle una revisión se le encuentra en el interior de las bolsas, tres botellas de tequila, 30 paquetes de pilas, 26 chocolates, 32 cajetillas de cigarros, además de siente aparatos de celular, entre otras cosa más, por lo que es detenido.
Cabe mencionar que se presente que el detenido ya ha entrado a robar en dos ocasiones anteriores en el presente mes, en el mismo negocio.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios