Un joven fue detenido por oficiales del Grupo Motorizado de la Policía de Monterrey, luego de ser detectado por cámaras del C-4 de esta corporación, a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo.
La captura de Ángel Alejandro A., de 26 años de edad, se registró a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Madero, en la zona centro de la ciudad.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando son alertados por personal del sistema de monitoreo del C-4, sobre un vehículo Chevrolet Silverado, en color negro, modelo 1995, con matrícula RD-58-666, que circulaba cerca de esa zona.
Los uniformados municipales del Grupo Motorizado de inmediato se abocaron a la búsqueda de la camioneta, logrando ubicar al conductor en el mencionado cruce, marcándole el alto.
Al descender, le manifestaron al chofer sobre la situación de la misma, ya que tiene reporte de que fue robada en abril del año pasado en calles del municipio de Escobedo.
El joven no presentó algún documento que lo acreditara como de su propiedad.
Los oficiales detuvieron al presunto, trasladándolo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
Comments