top of page

Detienen a sujeto que contaba con orden de aprehensión



> Por el delito de secuestro

Una persona que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Asarco.


El presunto fue identificado como Juan Ángel B., de 37 años, quien fue capturado tras cometer una falta administrativa, en Escobedo y Progreso, a las 22:30 horas.



Oficiales de esta corporación realizaban labores de prevención cuando detectaron un vehículo mal estacionado, y el conductor afuera de automóvil Toyota, en color gris y con placas de circulación SYC-901-A, realizando necesidades fisiológicas.


Al reportar los hechos a la central de radio, se informa que el masculino cuenta con orden de aprehensión vigente, por el delito de secuestro, por lo que se procede con la detención.



Ante esto el automóvil fue asegurado para las indagatorias de rigor y verificar si no tiene participación en otros hechos delictivos


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page