top of page

Detienen a sujeto por golpear a su pareja.

Actualizado: 31 ene 2022



Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente agredió a su pareja, todo esto por problemas económicos que tienen, en la colonia Cerro del Silla al sur de Monterrey.



La detención de Jorge Alberto P., de 32 años de edad, se registró a las 10:00 horas, en el cruce de Junco de la Vega y Helechos, donde se ubican departamentos de renta.


Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su ayuda ya que había un problema familiar.



Al llegar al lugar, la afectada de 21 años de edad, ya los esperaba, quien les solicitó detuvieran a su pareja con quien vive en unión libre y tienen una niña de 11 meses.


La mujer les explicó que Jorge, se molestó al recordarle los problemas económicos por los que están pasando, iniciándose una discusión.


Les comentó que la golpeó en el rostro e incluso la arrastró en el interior del domicilio.


Momentos después, la mujer logró salir a pedir ayuda, a través de los teléfonos de emergencia, por lo que posteriormente arribaron los elementos policiacos.


La víctima, solicitó la detención de su pareja, ante las agresiones que sufrió.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page