top of page

Detienen a sujeto por amenazar de muerte a su esposa



Tras ser amenazada de muerte, una mujer denunció a su pareja ante oficiales de la Policía de Monterey, quienes posteriormente lo detuvieron, en la colonia Niño Artillero.

La detención de José Enrique C., de 26 años, quien es originario de Veracruz, se registró en Agustín Serna, entre Antonio Medina y Roberto Garza González, a las 04:40 horas.


Policías de Monterrey que circulaban por el cruce antes mencionado, cuando una mujer les hace señas, por lo que detiene la marcha de la unidad para ver lo que sucedía.


Al entrevistarse con la dama, refiere que discute con su pareja, por lo que el presunto comienza a decir cosas incoherentes sin razón alguna, a lo que ella intenta retirarse del domicilio, pero su pareja no la deja salir.


Posteriormente comienza a insultarla y amenazarla de muerte, que mandaría a alguien más para que lo hiciera, por lo que la víctima, de 26 años, comienza a distraerlo y sale rápidamente de la casa.

Ante esto es cuando observa una unidad de Policía pidiendo ayuda.


Los oficiales entran al domicilio con la autorización de la víctima, y el presunto, al ver la presencia de las autoridades, intenta huir pero es detenido por los mismos elementos policiacos.


Ante la denuncia de la afectada, los uniformados municipales procedieron a detener al hombre en su domicilio, con la autorización de la víctima.


El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

#Monterrey #Seguridad

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page