top of page

Detienen a sujeto por abuso sexual



Por presuntamente realizarle tocamientos a una niña, un hombre que llegó a comprar comida a un puesto de tacos, en donde se encontraba la niña, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial.



El presunto fue identificado como Candelario R., de 38 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien fue detenido en el cruce de las calles de Villagrán y Privada Domínguez, a un lado de la Central de Autobuses, a las 12:30 horas.


Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a varias personas, aparentemente en una riña, en medio de la calle, por lo que detuvieron su marcha.


Al bajar de la unidad, se entrevistaron con la madre de la víctima, de 30 años de edad, quien manifestó que se encontraba trabajando en un puesto de tacos y que su hija menor, de 7 años de edad, se encontraba sentada en la banqueta, jugando con un perrito.


Cuando de pronto llegó el presunto como cliente al establecimiento y se sentó al lado de la niña, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, por lo que al percatarse la madre, se abalanzó sobre el masculino, ayudada por otros clientes del lugar de comidas.


Los uniformados municipales, detuvieron al hombre, a petición de la mamá de la niña, para que responda por el delito de abuso sexual cometido.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio público.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page