top of page

Detienen a pareja en camioneta con reporte de robo



Una pareja fue detenida en calles del centro de la ciudad por elementos de la Policía de Monterrey, al ser detectados vía cámaras del C-4, a bordo de una camioneta con reporte de robo.



La captura de Rodolfo T., de 29 años y Lizeth S., de 31 años de edad, se registró a las 11:15 horas en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Madero.


Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando fueron alertados vía C-4 sobre un vehículo Hyundai, color gris, con placas SHZ-146-A, mismo que circulaba por la calle Martín Carrera, cuyo vehículo tiene reporte de robo con violencia.



Los policías se abocaron a la búsqueda en calles aledañas, por lo que detectaron a la pareja, marcándoles el alto en el mencionado cruce de avenidas.


Al hacerles saber la situación de que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 8 de mayo del año en curso, en calles de la colonia Las Sabinas, en Guadalupe, se procedió con la detención.


La pareja fue llevada, junto con la camioneta, a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

10 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page