top of page

Detienen a pareja con arma de fuego y droga




Una hombre y una mujer fueron detenidos por Policías de Monterrey, luego de que discutían en la vía pública, por la presunta portación de arma de fuego, con cartuchos hábiles y droga, en el Centro de la Ciudad.



Los hechos donde se detuvo a Samuel L., de 25 años y Matilde Carolina Z., de 30 años, se registró a las 18:00 horas en Villagómez y Colón.


Policías de Monterey, realizaban labores de prevención cuando observaron a una pareja que se encontraba discutiendo, por lo que se aproximaron para ver lo que sucedía.



Los elementos de la corporación regiomontana trataron de tranquilizar a los dos presuntos, pero en una actitud agresiva, la pareja empezó a insultarlos tratando de intimidarlos.


Los policías procedieron a detenerlos y al revisarlos, le encontraron al joven, un arma de fuego fuego tipo escuadra calibre .9mm, la cual tenía un cargador abastecido con 9 cartuchos hábiles.


Además portaba otros 11 cartuchos en la mochila, tipo mariconera, así como cinco teléfonos celulares, cuatro bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana, un juego de esposas de uso policial, una manopla, una navaja multiusos y mil 060 pesos y siete dólares, de dinero en efectivo.


Mientras que a la mujer, le encontraron una bolsa con hierba verde,con las características de la mariguana, una bascula digital, un celular y un bastón retráctil policial.


Cabe señalar que la pareja se encontraba en el exterior de un hotel, preparandose para abordar la motocicleta Italika FT-150 en color azul, con placas de circulación 01-CLC, al momento de que inició la discusión.


Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que realizan los presuntos.


La pareja fue trasladada, a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la moto fue remitida al corralón.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page