top of page

Detienen a mujeres por robo de ropa en zona norponiente



En dos hechos diferentes, dos mujeres fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterey, luego que presuntamente sustrajeran diversa mercancía de dos tiendas al norponiente de la ciudad.

En el primer caso se detuvo a Leslie Guadalupe P., de 18 años de edad, en Alejandro de Rodas y avenida Paseo de las Estrellas, en la colonia Cumbres 8vo sector, a las 10:35 horas, donde se ubica la tienda Soriana


Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando les reportan vía C-4 de un robo en proceso, por lo que acuden de inmediato.

Al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que una mujer sustrae diversa mercancía e intenta salir con un carrito de mandado lleno de mercancía sin pagar.


Al revisar a la presunta, se le encuentra el producto del robo siendo diversa ropa de mujer y cosméticos, todo con un valor a los 5 mil 750 pesos, por lo que fue detenida.


En el otro caso se detuvo a Daniela Monserrat M., de 23 años de edad, en el cruce de Seguridad Social y Alejandro de Rodas, en la colonia Pedregal de Cumbres 1 sector, a las 17:10 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia, cuando por C-4 les reportan un robo en proceso en la tienda Cotsco, por lo que acuden de inmediato.


Al llegar al sitio reportado, los uniformados se entrevistan con el encargado de seguridad, quien refiere que una mujer intentó salir con mercancía de la tienda.


Mencionó que la presunta llevaba guardada diversa ropa deportiva en su bolso de mano, y se dirigía a la puerta de salida.


Posteriormente se le pide el ticket de compra, a lo que la mujer se pone nerviosa, mencionándole al vigilante que no lo traía,


Elementos de la Policía de Monterrey, al revisarla, se le encuentra en el interior del bolso de mano, 24 trajes de baño para caballero, todo con un valor a los 19 mil pesos.


Las dos mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page