top of page

Detienen a joven con dólares falsos




Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente portar dólares falsos y una máquina contadora, en la colonia Industrial.



La captura de Froylán P., de 19 años de edad, se registró a las 19:50 horas, en la avenida Bernardo Reyes y la calle Javier Echeverría.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron al masculino en actitud sospechosa, por lo que detienen la marcha de la patrulla y proceden a revisarlo.



En la bolsa delantera izquierda del pantalón, los policías le encontraron 11 billetes similares a la moneda americana, así como en una mochila que portaba, una máquina contadora.


Los billetes eran seis de un dólar, así como cinco de 100, lo que da un total 506 dólares, los cuales no supo explicar sobre la procedencia de los mismos.


Tras detectar que eran apócrifos, se procedió con la detención del presunto, a quien las autoridades realizan las investigaciones de algunas otras actividades ilícitas.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, posteriormente a la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedó a disposición del Ministerio Público.

5 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page