top of page

Detienen a joven con 26 grapas de cocaína en piedra




Cuando caminaba por las calles de la colonia Terminal, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, luego de que al revisarlo se le encontraran 26 bolsitas de cocaína en piedra.



El detenido es identificado como Armando Alexis R., de 22 años de edad, quien fue capturado en las acciones que se realizan en el Operativo Monterrey Seguro 2022.


Los hechos fueron registrados a las 01:25 horas en las calles de Jesús Flores Alba y Amado Nervo, en la colonia Industrial, en la zona conocida como “El Pozo”.



Policías de Monterrey y elementos de la Guardia Nacional circulaban por las calles antes mencionadas, cuando observan a un masculino en actitud sospechosa y al ver la presencia de las autoridades, intenta huir.


Ante esto le piden se detenga, por lo que se pone agresivo, insultando a los elementos, tratando de evitar una inspección.


Ante esta actitud los uniformados le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa delantera del short bermuda una bolsa de plástico, que contenía 26 bolsitas tipo ziploc, con sustancia solida con características a la cocaína, por lo que fue detenido.


Cabe señalar que se le investiga si el presunto se dedica a la venta de la droga en el sector.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page