Con la oportuna intervención de oficiales de la Policía de Monterrey, tras la denuncia de empleados de una tienda de convencía, se logró que en cuestión de minutos se detuviera a dos jóvenes que minutos antes cometieron un asalto en la colonia Central.
La detención de Brandon, de 17 años y Julio César C., de 22 años de edad, se registró a las 23:00 hora en Rodrigo Gómez y Río Salinas en la misma colonia Central cuando huían con el producto del robo, que se pudo recuperar.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando empleados de la tienda Oxxo ubicada en Río Salinas y Camargo, les solicitaron el apoyo, ya que los acaban de asaltar.
De inmediato al llegar al lugar y con las características de los dos presuntos se inició un operativo en ese sector.
En menos de tres minutos los dos jóvenes fueron localizados corriendo, y al detenerlos, se confirmó que eran los mismos que habían cometido el asalto.
Tras la detención, el afectado dijo que los dos jóvenes ingresaron a la tienda y con un cuchillo lo amagaron exigiéndole 3 mil 560 pesos en efectivo, que tenía en la caja registradora.
Al momento de la captura, se les encontró el producto del robo a los presuntos, de quienes se realizan investigaciones de otros asaltos que han realizado.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
댓글