top of page

Detienen a dos hombres y una mujer con objetos presuntamente robados


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo detuvieron a dos hombres y una mujer cuando en vía pública se repartían diferentes objetos como tablets, relojes y celulares de los cuales no pudieron acreditar su pertenencia, en la Colonia Nueva Esperanza.

Los oficiales de Proxpol realizaban sus labores de patrullaje cuando observaron que sobre la calle Privada Ciénega de Flores, estaban la mujer y los dos hombres repartiéndose los productos, y al no poder acreditar las pertenencias, fueron arrestados.


A los detenidos, lo oficiales también les encontraron cuchillos, un machete y una pistola de plástico.

Al no poder justificar la propiedad de las pertenencias, ni justificar como las habían obtenido, cayeron contradicciones, y se resistieron a colaborar con las autoridades.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del departamento de Investigación y Análisis inició procedimientos para determinar si los objetos pudieran ser robados.


El Gobierno Municipal de Escobedo pide a los ciudadanos que radican en la citada colonia y sectores aledaños a denunciar si han sido víctimas de robos o si reconocen a alguno de los detenidos que haya participado en algún delito.


Si los reconocen, se les exhorta para que acudan a denunciarlos en el CODE ubicado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Avenida Las Torres 400, Colonia Parque Industrial.

6 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page