top of page

Detiene Policía de Juárez a hondureño que circulaba en una moto robada



Elementos de la Policía Municipal de Juárez fueron alertados por el C4 municipal por la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa sobre la Avenida Ruiz Cortines, frente a la Colonia Anzures, por lo que las unidades asignadas al sector se dirigieron al lugar, localizando al sujeto y la motocicleta.


Cuando el masculino notó la presencia de la autoridad abandonó la motocicleta y trató de escapar corriendo, siendo alcanzado por los uniformados metros más adelante.

Al momento de realizarle una inspección física se percataron que presentaba lesiones, por lo que avisaron a los cuerpos de auxilio, quienes descartaron algún riesgo a su salud.

Al realizar las indagatorias correspondientes se percataron que la motocicleta que tripulaba no contaba con placas de circulación, por lo que solicitaron información al C4 municipal apoyándose en la serie del vehículo, manifestándoles la central de radio que el vehículo que tenían a la vista contaba con reporte de robo el mismo día 12 de junio en la Colonia Valle de Santa María, en el vecino municipio de Pesquería.

Con la información obtenida, los efectivos municipales detuvieron a quien dijo llamarse José A., de 42 años, quien es originario de la República de Honduras, mismo a quien junto con la motocicleta lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que le resuelvan su situación jurídica.

Las autoridades se encuentran investigando si el ahora detenido tiene participación en otros delitos similares cometidos en la zona. #Juárez #Seguridad


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page