top of page

Detenidos por robo a persona



> Usaban un ecotaxi para cometer los asaltos.


Después de una persecución, Policías de Monterrey detuvieron a tres hombres, por presuntamente asaltar con violencia a dos jóvenes, en la colonia Mitras Centro.



La detención de Miguel Ángel O., de 27 años; Javier Cástulo S., de 32 años y José Miguel R., de 24 años de edad, se registró a las 01:20 horas, en Cuatro Ciénegas y Saltillo, en el citado sector.


Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el cruce de Cocula y Sayula, en la Colonia Mitras Sur cuando sorprenden en flagrancia a los presuntos, ya que tenían hinchados a dos jóvenes, por lo que se acercan para ver que sucedía.



Al aproximarse hacia ellos, tres masculinos suben rápidamente a un vehículo tipo ecotaxi Nissan March, en color blanco con amarillo y placas de circulación A473MKG, emprendiendo la huida.


Posteriormente les piden se detengan a lo que hacen caso omiso, iniciándose una persecución por varias calles, y en el cruce de Cuatro Ciénegas y Saltillo, en la Colonia Mitras Centro, donde los presuntos pierden el control y se impactan con un poste y un árbol, para después tratar huir corriendo, pero son alcanzados y asegurados por los uniformados municipales.


Ante esto los afectados se aproximan, refiriendo que los presuntos los habían asaltado, despojándolos de sus pertenecías.


Posteriormente las víctimas reconocieron a los masculinos como las personas que los asaltaron, exigiéndoles sus pertenencias, por lo que le entregaron mochila, carteras y dinero en efectivo. Se presume que los presuntos forman parte de una banda que se dedican a asaltar a personas en la vía pública, por lo que ya son investigados por las autoridades.


Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page