top of page

Detenidos por portación de cartuchos y auto asegurado


Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser sorprendidos a bordo de un automóvil cuando presuntamente portaban cartuchos para arma de fuego, en la colonia Estrella.

La captura de Emmanuel C., de 38 años y Jonathan de Jesús G., de 30 años de edad, se registró a las 16:00 horas en las calles Lima y Juan B.


Ceballos, en el mencionado sector.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectan un auto Volkswagen Jetta, color negro, con placas SVF-722-A, con vidrios polarizados, por lo que se le marca el alto al conductor.

Ambos tripulantes descienden del vehículo para que se les realice una inspección, encontrándole a cada uno entre su ropa cinco cartuchos hábiles para una pistola calibre .9 milímetros.


Dentro del auto se localizaron otros dos cartuchos, por lo que los presuntos quedan detenidos, así como el auto asegurado.


Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page