top of page

Detenidos con droga y armas, sospechosos de 16 robos a negocio



• Son investigados por asaltos a tiendas de conveniencia.


Dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de droga y la portación y de tres armas de fuego, siendo además investigados por al menos 16 asaltos a tiendas de conveniencia.



La captura de Luis Ángel J., de 22 años y Jesús Eduardo, de 21 años de edad, se registró a las 12:40 horas en el cruce de las calles Rafael de la Peña y Platón Sánchez, en la colonia Vidriera.


Los presuntos se encontraban a bordo de un auto Honda Civic, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación SRR-58-46.



Elementos de la Policía de Investigación de Monterrey, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observaron a los jóvenes en actitud sospechosa, fumando un cigarrillo con hierba verde similar a la mariguana.


En la Central de Radio les informan que el vehículo, tiene reporte de haber participado en una serie de asaltos, como en el Seven Eleven de la calle Nevado de Toluca cruz con Sacramento, en la colonia Mitras Centro, entre otros más.

Al acercarse a ellos, comenzaron a ponerse agresivos y tratan de agredir a los oficiales, por lo que son sometidos de inmediato.


Los investigadores localizan en la guantera del auto una pistola tipo revólver, así como dos envoltorios transparentes con hierba verde seca similar a la mariguana y un cuchillo tipo cebollero.


Cuando inspeccionan a Luis Ángel, le encuentran un arma de fuego tipo escuadra y cinco envoltorios con sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.


Mientras que a Jesús Eduardo le localizan en la cintura una pistola tipo escuadra, así como cinco envoltorios transparentes con una sustancia, lo que se presume es cocaína en piedra.


A ambos se les investiga su presunta participación en al menos 16 asaltos a tiendas de conveniencia, ya que las características que dan los afectados son iguales a la de los sospechosos

Los dos jóvenes fueron trasladados junto con el automóvil, a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page