top of page

Detenidos con droga y arma, sospechosos de robos con violencia




Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de Monterrey por la presunta posesión de droga y portación de arma, además de que son sospechosos de robos con violencia.



Los presuntos fueron identificados como Joel Armando P., de 30 años; Jonathan Rodolfo M., de 33 años y Katy Elizabeth C., de 43 años.


La detención se realizó a las 16:15 horas en Diego Diaz de Berlanga, entre París y Los Angeles, en la Colonia Juana de Arco.


Las autoridades realizan las investigaciones, ya que los masculinos están relacionados con robos con violencia en tiendas de conveniencia, mismos que han realizado al usar una camioneta Jac Frison, en color gris, con placas de circulación PR 6621A, en la que fueron capturados.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona cuando observan dicho vehículo a exceso de velocidad y arrojando basura a la vía pública, por lo que le marcan el alto.


Al proceder a una revisión, les encuentran un arma de fuego, un envoltorio de hierba verde con las características de la mariguana y dos envoltorios de plástico con polvo blanco, similar a la cocaína.

Las autoridades realizan las investigaciones por los robos que han realizado el 28 de marzo en la tienda Oxxo, de Cuauhtémoc e Isaac Garza; el 30 del mismo mes en otro negocio de la misma compañía, ubicado en Padre Mier y Martín de Zavala y en un Seven Eleven, de Calzada Victoria y Guerrero, el 4 de abril.

En dichos negocios robaron dinero en efectivo, así como a un transeúnte.


Se informó que los masculinos cuentan con antecedentes penales por robos con violencia.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page