top of page

Detenido sospechoso de robos a casa habitación


Un hombre que presuntamente ha cometido una serie de robos a casa-habitación, en el sector de Cumbres, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.

La captura de Mario Alberto E., de 38 años de edad, se registró a las 13:15 horas, al ser sorprendido en flagrancia al interior de un domicilio en la calle Tercera Avenida, entre Cuarta y Sexta, en el primer sector de Cumbres.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un masculino les hace señas para que se aproximen.



El afectado, de 43 años de edad, les refiere que salió de su vivienda para comprar mandado y al regresar, visualizó a un masculino al interior del porche.


Los uniformados municipales descienden de la patrulla para detener al presunto responsable, quien aún se encontraba dentro de la propiedad.


Siguiendo con las investigaciones, se informó que presuntamente el sospechoso es la misma persona que ha estado cometiendo diversos hurtos en domicilios de diferentes sectores de la colonia Cumbres.


Entre el 10 y 29 de diciembre pasado, se presume que Mario Alberto ha merodeado en el exterior de algunas casas para introducirse y apoderarse de artículos de valor.


Las autoridades realizan las investigaciones sobre los distintos robos que ha cometido, ya que incluso en uno de ellos se apoderó de una bicicleta, esperando más denuncias de personas afectadas.

El presunto cuenta con antecedentes de robos a casa habitación en el sector de Mitras Centro y Mitras Sur, el año pasado.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page