top of page

Detenido por violencia familiar




Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que agrediera físicamente a su pareja, en la colonia Moderna.



Los hechos se registraron este domingo a las 19:00 horas, en la calle Nardo, entre Cerezo y Privada Cerezo, en la colonia antes mencionada.


El presunto fue identificado como José Alfredo C., de 23 años de edad, originario de Veracruz.


Elementos de esta corporación, quienes realizaban labores de prevención, cuando reciben el reporte de C-4 sobre una riña familiar, por lo que acuden de inmediato.


Al llegar al lugar y entrevistarse con la afectada, de 22 años de edad refiere que al pedirle a su pareja que ya dejara de tomar bebidas embriagantes y éste se molesta y le propina un golpe en la cara, con el puño cerrado.


Ante esto la víctima, al intentar defenderse, el masculino comienza a agredirla nuevamente con diversos golpes en el rostro.


Posteriormente la saca de su domicilio, negándole el acceso, a lo que la mujer rompe el vidrio de la puerta principal para poder ingresar al domicilio, toma sus pertenecías y a sus dos hijos menores de edad.


Con el permiso de la víctima, los elementos policiacos ingresan al domicilio, y el presunto, al ver a las autoridades, intenta huir, pero es detenido por los uniformados.


Cabe mencionar que se solicitó el apoyo de una ambulancia, debido a las lesiones que presentaban la víctima.


Ante la acusación de la mujer, se procede con la detención para ser trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page