top of page

Detenido por violencia familiar



Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que agrediera físicamente a su pareja, amenazándola con un cuchillo, en la colonia Garza Nieto.



Los hechos se registraron a las 20:10 horas, en privada Venustiano Carranza y Venustiano Carranza, en la colonia antes mencionada.


El presunto fue identificado como Jacob S., de 27 años de edad.

Elementos de esta corporación quienes realizaban labores de prevención, cuando observan a una mujer que les hace señas para que se aproximaran.


Ante esto, se entrevistan con la afectada, de 24 años de edad, quien refiere que su pareja la había golpeado en la cabeza, ocasionándole un hematoma, ya que se encontraba en estado de ebriedad.


Además, refirió que la amenazó, poniéndole un cuchillo en el cuello, por lo que la dama logra zafarse y sale inmediatamente y es cuando observa una unidad de Policía y pide ayuda.


Con el permiso de la víctima, los elementos policiacos ingresan al domicilio, y el presunto, al ver a las autoridades, intenta huir, saliendo por el patio, pero es detenido por los uniformados.


Ante la acusación de la mujer, se procede con la detención para ser trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page