> Es sospechoso de participar en otros robos a ese tipo de negocios
Un hombre que el año pasado participó presuntamente en el robo de cinco vehículos de una agencia de autos en el Municipio de Guadalupe, fue detenido por Policías de Monterrey, cuando pretendía de nueva cuenta apoderarse de tres automóviles, en ese tipo de negocios, en la colonia San Jerónimo.
Los hechos, donde se detuvo a Juventino A., de 37 años de edad, se registraron a las 20:40 horas, en Pablo González y Avenida Gonzalitos, donde ese ubica la agencia “MG Fleteros”.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre estaba robando en el lugar, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar al sitio, les informaron que el presunto que estaba unos metros del lugar, se robó las llaves que estaban en el escritorio de la recepción, las cuales eran de tres vehículos que se encontraban en exhibición, y trató de huir del lugar.
De inmediato, los elementos policiacos procedieron a detenerlo y al revisarlo, le encontraron el juego de llaves de tres automóviles de dicha agencia.
Durante las indagatorias y por las características del masculino, se presume que forma parte de una banda que se dedica al robo en agencias de vehículos, en donde también los acompaña una mujer.
Dicha persona es sospechosa de participar en el robó de cinco automóviles de una agencia de autos, ubicada en la colonia Linda Vista, el pasado 21 de octubre del año pasado.
En esa ocasión el presunto iba acompañado por otro cómplice, y tras ingresar a la agencia “KIA”, y hacerse pasar como empleados, se robaron del mostrador las llaves de los automóviles.
Después de que cerraron el establecimiento, los masculinos regresaron durante la madrugada, para llevarse los cinco vehículos que estaban en exhibición, en el área externa, y que son utilizados como prueba para los clientes.
Las autoridades realizan las investigaciones de que el presunto esté relacionado con dicho atraco.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments