top of page

Detenido por robo a persona



Policías de Monterrey realizaron la detención de un joven, luego de que robara del interior de un vehículo, una laptop y un Ipad, en la colonia Venustiano Carranza.



El presunto fue identificado como Jorge Luis L., de 20 años de edad, quien fue detenido en Francisco Beltrán, entre Lucio Blanco y la calle Francisco Murguía, a las 03:45 horas.


Elementos de esta corporación que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a dos masculinos forcejeando en la vía pública, motivo por el cual se acercan hacia ellos para ver lo que sucedía.



El afectado, de 30 años de edad, les mencionó a los oficiales que momentos antes el joven le había robado de su vehículo Nissan Versa, en color rojo, una computadora laptop y un Ipad, ambos con valor a los 15 mil pesos, por lo que pedía su detención.


Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró dentro de una mochila, el producto del robo, por lo que es detenido.

Jorge Luis L., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page