top of page

Detenido por agredir a su pareja




Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazara y agrediera a su esposa física y verbalmente, al regresar de un convivio, en la colonia Rubén Jaramillo.



La detención de Tadeo V., de 26 años, se registró en Privada Xicoténcatl, a las 20:20 horas.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando reciben el reporte vía C-4 de violencia familiar por lo que acuden al lugar de los hechos.


Al llegar a dicho sitio, observan a un masculino forcejeando con una mujer, ya que la tenía del cabello y este al ver la presencia de las autoridades la suelta.


Tras entrevistarse con la víctima, refiere que ella y su pareja regresaban de una reunión, y el ahora detenido comienza a reclamarle el por qué se le quedaba viendo un hombre que se había sentado junto a ella.


En ese momento comienza a agredirla, propinándole varios golpes en la cara y amenazándola de muerte si gritaba.


Ante esto la afectada logra salirse de la casa, por lo que el presunto la sigue, la toma del cabello y la arrastra, y es cuando ella pide ayuda, pidiendo la detención de su pareja.


Los elementos policiacos procedieron a detener al presunto cuando se encontraba aún en el lugar de los hechos, a petición de la víctima.


El masculino fue trasladado a la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page