top of page

Detenido por abuso sexual


Un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado por su pareja de presuntamente haberle hecho tocamientos a la hija de ambos, de cinco años de edad, en la colonia Obrera.

La captura de Juan Antonio A., de 40 años de edad, se registró a las 03:50 horas, en las calles Isaac Garza y Agustín Melgar, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les reporta un supuesto abuso sexual, por lo que se aproximan.


Al arribar al sitio, los recibe una mujer de 32 años de edad, quien les refiere que se encontraba dormida en su cama, en compañía de su pareja y la hija de ambos de cinco años de edad.


En horas de la madrugada sintió movimientos en la cama y al despertar, se percató que Juan Antonio A., le estaba haciendo tocamientos a la pequeña, quien no tenía ropa, por lo que solicitó el auxilio vía telefónica.


El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page