top of page

Detenenidos por amenazas con arma de fuego a menor


Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta portación de arma de fuego y un cuchillo, y de amenazar a un niño, en la colonia Terminal.



La detención de Jesús Enrique M., de 20 años, y de Carlos Alberto M., de 16 años de edad, se registró a las 23:40 horas, en el cruce de Platón Sánchez y 5a. avenida en la mencionada colonia.


Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando se les acercó una mujer, presuntamente la madre del menor quien les mencionó lo sucedido.



La víctima, de 12 años, le dijo a su madre que caminaba por la calle cuando se le acercaron los dos hombres amenazándolo al parecer con un arma de fuego, por lo que al gritarle, salieron huyendo, para después ingresar a un domicilio ajeno.


Ante este reporte de inmediato policías ubican a los presuntos, observando cuando ingresaba a una vivienda, para tratar de esconderse, por lo que el dueño les permitió el acceso para una inspección.


En dicho lugar se encontraban el adulto y el menor, que estaban escondidos, y al revisarlos, se le encontró a Jesús Enrique M., un arma de fuego en la cintura, en color negro, Carlos Alberto portaba un arma blanca en el costado derecho de la cintura, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Publico.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page