top of page

Desahoga INFONL 30 resoluciones en sesión ordinaria



Durante la 44ª sesión ordinaria del pleno del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se emitieron 30 resoluciones a recursos de revisión, de las cuales 19 se propusieron al Pleno para su modificación de respuesta; 9 para sobreseerse, 1 confirmación,  1 acuerdo, 2 ordena, 1 amonestación, 1 ordena y 3 multas.

Encabezaron la sesión, la Consejera Presidenta María Teresa Treviño Fernández, así como las y los Consejeros, María de los Ángeles Guzmán García, Brenda Lizeth González Lara, Bernardo Sierra Gómez y Francisco Guajardo Martínez.

                                    

Durante la sesión, se les aplicó multa a Humberto Medina Quiroga, en su carácter de Presidente Municipal de El Carmen (1), a Raúl Karr Vázquez, en su carácter de Presidente Municipal de China, Nuevo León (1) y a Miguel Ángel Quiroga Treviño, en su carácter de Presidente Municipal de Ciénega de Flores, Nuevo León.


Por lo que se les ordena que proporcionen las respuestas correspondientes y que realicen la búsqueda de la documentación, para ponerla a disposición del particular en los términos establecidos, así como el pago de la multa equivalente a $14,433.


También se aplicó amonestación pública para Raúl Karr Vázquez, en su carácter de Presidente Municipal de China, Nuevo León, por lo que se le da vista al R. Ayuntamiento para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles, den cumplimiento a las resoluciones emitidas.





 

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page