Cuidan en Santa Catarina a usuarios del transporte



Ante el incremento de contagios y decesos por covid19, el Gobierno de Santa Catarina continuó el operativo de desinfección de taxis y vehículos de plataformas digitales, para reforzar las medidas de higiene y seguridad en este servicio público, a fin de seguir cuidando la salud de los usuarios del transporte y sus familias.



“En seguimiento a las recomendaciones que hace el Consejo de Salud por conducto del Gobernador y el Secretario de Salud del Estado, continuamos reforzando los trabajos de la lucha contra el covid19, por parte del área de Salud a nivel municipal que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y a través de Protección Civil.


“Seguimos con el operativo de desinfección de taxis; porque si hay un retroceso en la reactivación económica, afecta a las familias y a los ingresos de la comunidad; aquí en Santa Catarina continuamos protegiendo la salud de los usuarios del transporte”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.



Fue frente a un Gimnasio Municipal de la avenida Montaña en la colonia Infonavit Huasteca, donde el Alcalde fue testigo de la desinfección de vehículos de alquiler realizada por empleados municipales de Salud acompañados de Jaguares de Protección Civil.


En esta acción, sanitizaron partes interiores y exteriores de taxis, recomendaron a los conductores y pasajeros seguir acatando los protocolos de salud, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial en las manos, así como la sana distancia.


Castillo Olivares exhortó a los taxistas a cumplir las disposiciones de las autoridades de Salud, con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.


“Que no bajen la guardia en los protocolos de salud, para que no haya un retroceso en la reactivación económica.


“Ya nos dijo el Gobernador y el Secretario de Salud del Estado, si la gente baja la guardia, luego vienen suspensiones de negocios y actividades, que afectan la economía de las familias; recuerden que en la prevención y en el cuidado de la salud, todos participamos”, puntualizó Castillo Olivares.

#SantaCatarina #HéctorCastillo

2 visualizaciones0 comentarios