Cruza los dedos para no ser descubierto, le encuentran marihuana



Un sujeto que se introdujo a un domicilio ajeno buscando huir, fue detenido por elementos de Fuerza Civil tras ser descubierto portando hierba verde, al parecer marihuana.



Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de este sábado 25 de diciembre; cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Camachito, en el municipio de Linares; sobre la calle Nogal, visualizaron al ahora detenido que, al notar la presencia policiaca se introdujo a un domicilio, mismo del cual salió corriendo una mujer con quien se entrevistaron.


A la mujer, quien dijo ser propietaria del domicilio se le cuestionó si conocía al hombre que ingresó a lo que respondió que no y solicitó lo sacaran.



El hombre ya afuera del domicilio fue asegurado y se le informó que se le realizaría una inspección a lo que accedió y aunque cruzó los dedos sobre su cabeza, los elementos le encontraron en la bolsa delantera derecha de su short tipo bermuda, 10 bolsas de plástico que contenían el enervante al principio mencionado.


Juan “N” de 32 años de edad, nombre con el que se identificó el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente en donde será investigado por delitos contra la salud.

Efu

1 visualización0 comentarios