top of page

Convocan a integrar el Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal de Monterrey



Con el fin de integrar un órgano de consulta de participación comunitaria, el Municipio de Monterrey abrió la convocatoria para la integración del Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal.

Se puede postular la ciudadanía en general, organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, Colegios de Médicos Veterinarios Zootecnistas y de Biólogos, asociaciones públicas y privadas, órganos empresariales y autoridades competentes en la materia.


El Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal del Municipio de Monterrey es un órgano de consulta con funciones de asesoría, evaluación, seguimiento y colaboración en las políticas de protección y bienestar animal integral y sostenible el cual emitirá opiniones, observaciones y recomendaciones fundadas y motivadas.

La ciudadanía interesada deberá entregar la papelería en la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, por medio digital a salud@monterrey.gob.mx o en sus instalaciones dentro de Parque España. Av. Morones Prieto S/N Col. Buenos Aires.


Para consultar los requisitos completos, se puede descargar la convocatoria en monterrey.gob.mx en el apartado de Avisos.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page