top of page

Continúa San Nicolás drenaje pluvial en Colonia Valle de Santo Domingo 3er. Sector



Para evitar inundaciones en temporada de lluvias y salvaguardar la vida de los vecinos en la colonia Valle de Santo Domingo 3er Sector, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la segunda etapa del drenaje pluvial en dicha zona. 

Con esta obra se busca captar el agua proveniente de colonias aledañas evitando se convierta en un riesgo para los nicolaítas o que cause daño a sus pertenencias, por lo que se va a colocar un ducto de concreto prefabricado de 110 metros lineales y rejillas de captación.


“Tenemos un corredor de agua complicado pero lo más importante es que tenemos que ir construyendo el popote de la caída que llega al Arroyo Topo Chico, una de las continuaciones es este pluvial, porque son zonas muy bajas las que tenemos y debemos sacarlo hacia el arroyo”, señaló Daniel Carrillo. 

La primera etapa de este proyecto constó de 130 metros lineales de drenaje pluvial, comenzando de la calle Halcones hasta Ruiseñores, pasando por Jilgueros.


Se espera que la obra sea entregada a mediados de octubre y que para fin de año llegue hasta Montes Berneses, beneficiando a vecinos y transeúntes de las colonias Valle de Santo Domingo 3er. Sector, Valle de las Flores y demás cercanas al Arroyo Topo Chico. 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page