top of page

Consulta Implanc Iniciativa Monterrey 2040 con los vecinos



El proceso de consulta ciudadana que realiza el Gobierno municipal para la Iniciativa Monterrey Ideal 2040 llegó esta semana a los habitantes.

Del 19 al 27 de julio, el Instituto Municipal de Planeación y Convivencia de Monterrey (Implanc) lleva a cabo talleres de diálogo y escucha con vecinos para fortalecer la elaboración de los Planes Estratégico Monterrey Ideal y Municipal de Desarrollo Urbano para el año 2040.


Las reuniones se llevarán a cabo en cada una de las cinco delegaciones operativas de la ciudad a fin de identificar las necesidades, problemáticas, iniciativas y aspiraciones de los regiomontanos para establecer la solución a los desafíos actuales y futuros de Monterrey.


Para lograr un mayor involucramiento de las personas, la Coordinación de Jueces Auxiliares del municipio y la Dirección de Participación Ciudadana invitaron a los representantes de las colonias.


A su vez, la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó un estudio de las más de 15 mil 300 manzanas habitadas, y visitó en sus domicilios a ciudadanos seleccionados para acudir a los talleres, de tal forma que asegura la presencia de cuando menos un vecino de cada cuadra.


Para cualquier comentario o duda, la comunidad se puede comunicar al Instituto a través del correo info@implancmty.org, al teléfono 81-8340-8472 o consultar sus redes sociales.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page