Confirma Nava que se une a las filas de MC



Luego de especulaciones, finalmente, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, confirmó su integración a las filas de Movimiento Ciudadano.



"En este momento declaramos que nos afiliamos a Movimiento Ciudadano para trabajar en equipo, y poniendo por encima los intereses de las y los ciudadanos por encima de un partido político", puntualizó Nava Rivera.


"Insisto, poniendo por encima de cualquier interés de un grupo político, por encima de cualquier partido político, está el interés ciudadano", añadió.



Nava Rivera, señaló que la adherencia al partido del Gobernador, Samuel García Sepúlveda se dio el día de hoy.


"Nos afiliamos, el color naranja me va muy bien, pero atrás de un color naranja está el jale, jale, jale y debemos cumplirle a los ciudadanos lo que nosotros prometimos", recalcó.


"Este es el nuevo Santa Catarina, trabajando coordinados, trabajando en equipo y trabajando de la mano del gobernador ", mencionó.


Respecto a la salida de los funcionarios a fines del partido albuazul, anticipó que se irán todos aquellos que tengan intereses políticos, y se quedarán en resto.


"Estarán las y los hombres que están por los intereses ciudadanos y no con un partido", dijo.


Asimismo, aclaró que la gente votó por una persona, su equipo y sus propuestas, y no por un instituto político.


"La gente votó una persona y escuchó los compromisos de un grupo de personas que no vamos a permitir".


El edil reiteró que el municipio se encontraba secuestrado por un grupo político, y ya no será así.


"Las y los ciudadanos están por encima de cualquier grupo político y hoy en día, hay que trabajar coordinados por el Nuevo Nuevo León", expuso.

#JesúsNava #SantaCatarina #MC

5 visualizaciones0 comentarios