Concurso de Tragones - Tecate Food Truck Fest 2022




Tecate Food Truck Fest en su Sexta Edición está convocando a todos los amantes de la comida a participar el próximo sábado 20 de agosto en el Parque Fundidora, en el Concurso de Tragones, la competencia de comida que dará la oportunidad de ganar dinero como premio y además de disfrutar de abundante comida.



Siempre tenemos un amigo, un familiar o un vecino que es bueno para comer, etiquetalo e invitalo a ser parte de este concurso donde podrá ganar $5,000 pesos, el registro ya está abierto para que los asistentes al evento se anoten.


Solo tienes que registrarte en https://bit.ly/ConcursoTragones, el único requisito es que cuentes con tu acceso al festival, habrá dos ganadores, un hombre y una mujer.


Además, más de 100 opciones de comida son las que podrán disfrutar los asistentes, la mejor comida elaborada por los mejores chefs de los Food Trucks en el festival gastronómico sobre ruedas más grande de México.


Ven a disfrutar con la familia, amigos o pareja de una deliciosa cerveza o bebida preparada y además podrán escuchar los éxitos de Moderatto, Enjambre, Zzoilo, Salomón Robles, El Plan y Dj Cobra, entre otros talentos invitados.


Por eso arma el plan, aprovechando la promoción de 4 boletos al precio de 3, comprando

en línea https://bit.ly/COMPRARBOLETOS o en taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport y Palacio de Hierro.


Te invitamos a vivir esta y muchas más experiencias con todas las amenidades: Beer Garden, Picnic Zone, Mercadito, Kids Zone, Street Food, Stand Up Comedy, Postres y Snacks, Mixología, Cinema Lounge, Ambiente Familiar y Mucha Buena Onda.

1 visualización0 comentarios