Con un Gabinete de Igualdad todos tendrán oportunidades de salir adelante: Samuel García


> El Estado destinará el próximo año cerca de 300 millones de pesos en beneficio de grupos vulnerables


En la entrega de 426 escrituras y ratificación de firmas en beneficio de familias de Monterrey, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda informó que su Administración destinará el próximo año cerca de 300 millones de pesos en beneficio de grupos vulnerables de Nuevo León.



En los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, el Mandatario estatal sostuvo que el Gobierno del nuevo Nuevo León cuenta con un gabinete de Igualdad que busca que todos los neoloneses tengan oportunidades de salir adelante.


Detalló que para el programa de Hambre Cero destinarán 120 millones de pesos; 120 millones más en apoyo a las personas con capacidades diferentes; y 57 millones de pesos serán para el programa de Jefas de Familia.


“Ese es el nuevo Nuevo León que tiene que ser primer lugar en todo, pero sobre todo primer lugar y cariño con su gente”, expresó.


El Mandatario estatal dijo que su Administración dejará a un lado la eterna pelea entre Gobernador y el alcalde de Monterrey.


“Hoy todo eso va a cambiar ya no hay colores, hoy lo importante son ustedes y nosotros nos vamos a alinear y vamos a conversar y trabajar para ustedes (población)”, manifestó.


Dijo que a los alcaldes de Nuevo León les va a llegar entre un 17 y 20 por ciento más dinero que se debe destinara en la mejora de banquetas, calles y en su policía.


Finalmente anunció que a fin de eficientar el servicio de regularización y entrega de escrituras se tiene previsto fusionar Fomerrey y el Instituto Estatal de la Vivienda.


En el evento el director de Fomerrey, Eugenio Montiel suscribió con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio un convenio de colaboración en materia de regularización de viviendas.

#SamuelGarcía #NuevoLeón

#LuisDonaldoColosioRiojas #Monterrey

#Fomerrey

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo